¿Cómo funciona Escena en Casa?

Actualizado: sep 23

Sabemos que en estos tiempos es clave saber cómo la experiencia de asistir al teatro en la vida real se traslada al mundo digital.

Por eso aquí te presentamos una guía de acceso para que no te pierdas ninguna de nuestras obras.

Es sencillo comprar y acceder a tu evento. Solo debes:


1. Dentro de la sección Cartelera de escenaencasa.com buscas la obra y función (fecha) que más se ajuste a tus necesidades. Das click al botón "Comprar entrada".

2. Dentro de la descripción del evento seleccionas la cantidad de entradas haces clic en el botón de "Confirmar pedido".

3. Si estás registrado solo debes "Iniciar sesión". Si no lo estás debes "Registarte" (via correo se te pedirá confirmar tu registro a través del link que se te envia en el correo. Una vez confirmado podrás "Iniciar sesión").


4. Una vez iniciada la sesión, diligencias el formulario de compra (datos que sirven para registrar tu compra y ponernos en contacto para enviarte por e-mail tu factura y recordatorios o cambios del evento). Una vez diligenciado le das clic al botón "Continuar".


5. Una vez diligenciados los datos procedes con el pago de tu entrada. Sigue las instrucciones del sitema de pagos que escojas.



6. Finalizado y aprobado el proceso de compra recibirás un correo de confirmación de tu pedido, en él se especifica que se te hará llegar un correo con los datos de acceso el dia del evento; nuestro "Llamado a Sala".


El dia del evento te enviaremos un correo donde te especificaremos como conectarte a la sala de transmisión. Para esto deberás recordar tu usuario registrado y clave de acceso.

7. ¡A DISFRUTAR DE TU OBRA!

320 vistas2 comentarios

E-mail: contacto@escenaencasa.com
Bogotá, Colombia

  • Twitter
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

Políticas de privacidad. Términos y condiciones. © 2020 por Escena en Casa.